Pedazitos de cielo

Bienvenidos a mi blog :)
Espeero que oo guuste.

Soñadores que pasaron por mi mundo...:)

miércoles, 22 de junio de 2011

Amoor:

Ese sentimiento que hace que tengas ''mariposas en el estomago'' , que te pongas roja...Ese sentimiento tan bonito.Todos deberiamos sentir ese sentimiento con la persona indicada.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario