Pedazitos de cielo

Bienvenidos a mi blog :)
Espeero que oo guuste.

Soñadores que pasaron por mi mundo...:)

miércoles, 22 de junio de 2011

................

No te rindas, llora, que hace bien llorar, pero sonríe aun mas. No te dejes comer por el miedo, no abraces a la resignación, mirate una y otra vez, y descubre que eres ese caballo indomable, esa mujer desnuda con fuego en los ojos, y en los labios vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario