Pedazitos de cielo

Bienvenidos a mi blog :)
Espeero que oo guuste.

Soñadores que pasaron por mi mundo...:)

lunes, 4 de julio de 2011

No tengas miedo:

No tengas miedo a sonreir,a decir la verdad de las cosas.No tengas miedo a decir una cosa y parecer tonta.
Plantale a la vida un par de narices y que la gente vea que vales mas que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario