Pedazitos de cielo

Bienvenidos a mi blog :)
Espeero que oo guuste.

Soñadores que pasaron por mi mundo...:)

lunes, 4 de julio de 2011

Plantale cara a la vida:

Plantale cara a la vida,jode a los que te joden normalmente.No estes triste por esos hijos de puta que quieren joderte,se feliz que nadie te pise,que si te dicen algo vean que pasas de ellos,que te les suda.Y si con eso no te vale riete de ellos ya que  tienen una vida tan amargada que tienen que meterse en la de otros.Que os jodan HIJOSDEPUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario