Pedazitos de cielo

Bienvenidos a mi blog :)
Espeero que oo guuste.

Soñadores que pasaron por mi mundo...:)

domingo, 28 de agosto de 2011

Ese ``Buenos dias princesa´´

Es ahi, donde quiero llegar contigo, donde cada noche me imagino un mundo junto atí , un futuro interminable, si de esos que no tiene fin, de esos que somos felices y comemos perdices.
Mira, eso de ahi es una estrella fugaz, le pedire un deseo...
Que no me separe de tí, que estés a mi lado siempre, que cada mañana me levante y te vea a mi lado, abrazandome en la cama... Levantandome cada dia con un
+ ¡ Buenos días mi princesa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario