Pedazitos de cielo

Bienvenidos a mi blog :)
Espeero que oo guuste.

Soñadores que pasaron por mi mundo...:)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Al final te acabas dando cuenta de que andar dandole vueltas a una misma cosa tantas veces no sirve para nada...porque al fin y al cabo lo que tenga que pasar, pasará. Que la meta es llegar hasta el final, y el final es exactamente donde tú te propongas llegar. Y es que en la vida no se trata de buscar el momento perfecto…solo se trata de dejarte llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario