Esperar ha alguien, con ilusión.
Dejar pasar el mar entre los dedos de mis pies.
Soñar contigo cada noche.
Comer regaliz.
Dibujar en esa playa, que tanto me gusta, al atardecer.
Escuchar nuestra canción.
Ir a la azotea, y dejar que la brisa fresca de la noche acaricie mi larga melena.
Seguir gastando sus fotos, y mientras, sonreír.
Mirar como crece esa flor que un día planté.
Releer los mensajes que tengo suyos.
Infinitas cosas que pensar que hacer y no hacer.
Pero nunca olvidarte, siempre recordarte, y tenerte presente, cada día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario