s la misma pregunta filosófica de todos los sábados por la mañana.
Que si valgo,que si no
Que por qué sí o por qué no y tantos porqués ¿Que por qué?No me lo preguntes soy así y qué más da,voy a dejarme ya de preguntas y escusas,que no hacen falta razones para saber lo que se quiere,porque se quiere y punto.
Y si esto es lo que quiero da igual si valgo o no,lo hago y eso es lo que vale,
Que no voy a pretender que todo salga bien a la primera,que soy solo una aprendiz,una mera principiante,y me caeré,me saldrá mal y seguiré,hasta que aprenda
Nunca pararé de ser exigente,ni me conformaré con cualquier cosa,y si no lo consigo,no será por no intentarlo.
Lo prometo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario